martes, 12 de febrero de 2013

Empezamos..

Hola genteeeee, después de muchos meses dándole vueltas he decidido que ya era hora de tener mi blog y contarle a mundo todas las cosas y maravillas que hago en mi tiempo libre.

La primera de ellas mi vicio y la que da nombre al blog, es una que disfrutan mi familia y amigos por que son los que se comen todas las cosillas que hago, que cuando llegue el verano me echarán la culpa de los kilillos que le sobran seguro.


La repostería creativa que tanto está de moda es la culpable, siiiii me he vuelto loca y no hago más que comprar utensilios, libros de recetas, hacer cupcakes, cookies y demás cosas ricas, es una locura pero me encantaaaaa. 


Así que pienso enseñaros todas las recetas que haga paso a paso con sus fotos y enlaces de blogeros reposter@s que me encantan para que conozcáis todo de esta afición que a mi me ha cambiado la vida.


Ahora me pongo buscar y rebuscar por internet nuevas ideas y blogs súperchulos para recomendaros cada vez que os escriba un nueva entrada.


Bueno me despido con una foto de unas cupcakes que hice este fin de semana y prometo que os enseñare la receta es muy fácil ahora me voy a poner con unas cookies para la próxima entrada. 

Cupcakes de Oreo

Abrazos muy dulces






1 comentario:

  1. Me encantan las oreos y me encantan los cupcakes, así que los tuyos me tienen que saber a gloria!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar