martes, 19 de febrero de 2013

Hoy Customizando ando...

Hola, holaaaa!! Como os dije el primer día este blog no es solo para cositas de repostería sino para todos mis vicios y el segundo de ellos es:
  •  Customizar la ropa que me compro o tengo por casa para así personalizarla. La finalidad es tener prendas originales o parecidas a otras que te gusten pero por poco precio y lo mejor de todo que las haces tu y molaaaaaaa!!
Hoy me acordé de que en navidades me compré unas bailarinas muy chulas del Primark, que solo costaron  8euros, las mías son negras pero las tienen en rojo y azul eléctrico, son muy cómodas, se llevan un montón esta temporada y para los días que no llueve son perfectas pero aquí donde yo vivo llueve mucho y las uso poquito jejejeje


Mirando por internet encontré unas que me gustaron mucho que tenían unas tachuelas pero costaban 115euros y casi que nooo... paso de gastar tanto en unas bailarinas así que de ahí me vino la idea de hoy, 
pensé por que no ponérselas yo!! 


Así que me fui a la mercería y me compré 10 en forma de triangulo doradas de tamaño mediano y solo me costaron 0,30eurillos cada una.

Tachuelas
y este es el resultado: 


Que os parecen? A mi me encantan que más puedo pedir por solo 11euros y no tardé nada en ponérselas.


Bueno así que ya sabéis a customizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!


Os dejo unos enlaces de blogs que yo sigo para que miréis:


Besos y ánimo Manitas

13 comentarios:

  1. Me encanta el toque de las tachuelas!!!les queda genial!!!
    BESOS artista!! :D

    ResponderEliminar
  2. Te sigo!!Suerte con el blog!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el truco de las tachuelas.
    Te sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil.
    Nos seguimos alli tambien?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por tus palabras y por traerme al tuyo! Bienvenida a la blogosfera y espero que sigámonos viéndonos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ti por pasarte!! y claro que no seguiremos viendo XX

      Eliminar
  5. Tienes una ideas fantásticas! Veo que acabas de empezar como yo, te deseo mucha suerte. Cuando quieras ven ami blog! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte. qué genial tu blog, la verdad es que te han quedado chulísimos y es una gran opción para no gastarnos un dineral e ir tan guapas;)
    te sigo¡¡ espero que tu tb.Bss

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. COOL, I LOVE IT!

    I'M FOLLOWING YOU, VISIT ME ON

    http://marinewearsprada.blogspot.com.es/

    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Quiero agradecerte que pensaras en mi blog para estar entre tus nominados. ¿Cuál es tu nombre?
    Un beso

    ResponderEliminar