domingo, 24 de febrero de 2013

Premio Best Blog!!


Feliz domigoooooo!!! Ayer me alegré un montón cuando vi que Alejandra assardo me nominó para el premio de Best Blog.   

Me hizo mucha ilusión por que este es entregado a blogs con menos de 200 seguidores, reconociendo el esfuerzo y dando la oportunidad de promocionarse.

Así que muuuuuuuuuuuuuchas graciaaaaaaaaaas!!

Las normas son: responder unas preguntas sobre mí y concedérselo a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores.



1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
buuuf pues me encantan los postres sin duda, pero los platos de cuchara también!! 

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, por que por muy guapo que seas si eres un incompetente o mala persona ya lo pierdes todo

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? 
El 12 de febrero de 2013

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Pues realmente, me inspiré sobretodo en Alma de objetivo cupcake perfecto y muchas bloggers reposteras que seguía desde hace mucho!!

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
La verdad es que sigo muchos blogs de repostería y cocina pero hay muchos de manualidades y moda también 

6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen?
A mi cocinar para mi familia y amigos 

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En mi casa

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Me cuesta, no soy muy amiga de las verduras pero si las hago por que son necesarias

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
El pollo con nata al oporto es genial y de postre el Tiramissu

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Confianza, sinceridad, sobretodo que ne haga reir y que no me fallen

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Como soy bastante friki las dos ultimas que vi el Hobbit y Django


y ahora los bloggs que nomino son:

  1. Olai bombai pixel art
  2. Delicia candy bar
  3. A saber por que
  4. Mi diario de Recetas y Repostería creativa
  5. Cupcakes: Magdalenas historiadas
  6. Dulce laboratorio
  7. La dulce obsesión de Montse
  8. Puro poliester
  9. Un toc de lila
  10. El recetario de Elena
  11. Pastilenes
  12. Edyta decoracion
  13. oh la li designs
  14. El baul de las manualidades
  15. Laura Creaciones hamabeads
  16. Marietas kitchen
  17. Marine GR
  18. Chef frustrado
  19. El huerto ecológico en la terraza o el balcón de casa
  20. Ecolomizate
Un abrazo y hasta la  próxima entrada

24 comentarios:

  1. Te mereces ese premio y muchos mas, tienes un blog precioso. Besitos.


    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡¡ Un beso

    New post: http://floresparachic.blogspot.com.es/2013/02/style-in-my-head.html

    ResponderEliminar
  3. Muchisisisismas gracias tu tambien te lo mereces. El recetario de Elena

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, siempre alegra
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Mucha suerte en esta nueva andadura bloggera.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio¡¡¡ He tardado en pasarme por tu blog porque he tenido una semana verdaderamente complicada...pero aqui estoy, y menuda sorpresaza me he llevado¡¡¡ muchisimas gracias¡¡¡ y me quedo por aqui, para seguirte de cercaa¡¡ Besicos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio, hace mucha ilusion.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias de verdad, por pensar en mi, aunque yo nunca sigo con estas cadenas, te doy las gracias de nuevo!! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Bombonazo muchisimas gracias!!! Y como no... Reketesuper nominada estas por mi parte preciosa... Besiños
    http://marietaskitchen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola muchas gracias por el premio, me quedo por aqui.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada mujer entre nosotros tenemos que ayudarnos!! un abrazo

      Eliminar
  11. Nolleeeeeee que acabo de ver esto!!! tengo que responder a todas las preguntiñas??? que ilusion!!! jaja

    Bicos!!!

    http://olaibombai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Olai respondes a las preguntas y nominas otros 20 bloggers!! jejejeje disfrutalo

      Eliminar
  12. Enhorabuena, me quedo por aquí. Besitos Reich Sweet

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu premio, gracias por visitar mi blog. Un besote

    ResponderEliminar