lunes, 11 de marzo de 2013

3, 2, 1 hoy tocan manualidades!!

Es lunes y ya estoy aquí de vueltaaaa, como va todo??
Os cuento, este fin de semana me cansé de ver en mi estudio las cajas blancas que me compre en Ikea y como hizo unos días de mucha lluvia y truenos decidí ponerme manos a la obra y transformarlas un poquito. Como? Con cola blanca y servilletas siiiii siempre que voy a la tienda Casa me compro servilletas decoradas son una de mis perdiciones y es que las hay tan bonitas y de tantos estilos que no me puedo resistir jejejeje 


           >> En este enlace podéis ver mas modelos casashops

Empezamos es muy sencillo no tiene ninguna ciencia, solo necesitamos:


  1. Caja de cartón o de madera.
  2. Servilletas decoradas
  3. Cola blanca
  4. Un pincel 
  5. Agua 

Primero de todo dependiendo de como es la servilleta la recortaremos de la manera que mas nos guste o no, la podéis dejar entera.  
Yo las recorté de muchas maneras unas a la mitad para los laterales otras en cuatro partes para la tapa y otras en circulo para los frontales.

En un bol echamos cola blanca, un poco de agua y mezclamos bien y empezamos a poner la primera servilleta y con el pincel comenzamos a pintar con la mezcla con cuidado que no quede muy mojada la servilleta (si no empaparemos la caja) ademas de evitar que quede arrugada así que hay que ir despacito sin prisa cuando tengáis un lado empezáis con el otro para que vaya secando, si no también le podéis dar con el secador en el aire caliente a unos 20-30 cm de distancia y luego empezar con la siguiente cara y así hasta que terminéis.

Yo las he dejado secar al aire toda la noche y por la mañana di algunos retoques, para fijar bien le pulvericé con laca aun distancia de 15cm.
Este es el resultado:

Para finalizar quiero agradecer a Marietas kitchen que me nominara a este premio
y ahora mismo nominar a otras 6 super blogeras!! y son las siguientes por sus maravillosos blogs tan entretenidos.


Y nada me que me voy que tengas un feliz día y pongáis en practica lo de hoy un abrazooooooo Manitaaaaaaaaa

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio porque haces un trabajo fantástico y gracias por acordarte de mi blog. Un bico

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial la caja, parece otra totalmente nueva. Yo niña me he atrevido a hacer esas cosas, seguro que me quedaría un churro jajajajaja
    Muchísimas gracias por el premio guapa, me hace mucha ilusión que os acordeis de mi.
    1besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que esta fue la primera las siguientes salieron más chulas, sólo es ponerse así que ya sabéis!!! ;)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio!!! Me hace muuuucha ilusión!!! Y enhorabuena por el tuyo, que te lo mereces , porque haces unas cositas muy chulis. Me quedo por aquí y en cuanto pueda le hago los honores al premio con una entrada en el blog. Besitos!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. La caja ha quedado preciosa!! Nos ha gustado muchisimo...un beso...desdeazucar

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio¡¡ Y un millón de gracias por acordarte de mi¡¡¡ besicoos¡¡¡

    ResponderEliminar