martes, 2 de abril de 2013

Noticias frescas!!

Hola frikireposteros, esta semana estoy un poco enfermilla será el volver a la realidad después de las vacaciones de semana santa, así que por ahora no os traigo ninguna receta pero os vengo con noticias frescas!!

Siiiiiii creo que os van a encantar y es que en este Domingo 7 se estrena en Divinity "Cupcake Maniacs" a las 14:15 así que ya os quiero ver a tod@s pegaditos a la tele tomando notas, yo segurisimo que ahí estaré. 

La presentadora no podia ser otra que Alma Obregón la bloggera repostera,  nos va a enseñar a hacer un montón de cosas desde cupcakes a cookies, cakepops... Que ganaaaaaaaas!!
"Cupcake Maniacs" también saldrá a la calle para mostrar algunas de las pastelerías más famosas, las cafeterías que mas destacan por sus creaciones, las escuelas de cupcakes más innovadoras y las tiendas mas originales.

 Vamos que va a ser mi programa favoritooo!! 

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! pásate por mi blog a recoger tu premio!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! El domingo seremos muchos los que estemos delante de la TV viendo el programa... ¡qué ganas! Te hemos dejado un par de premios, puedes pasar a recogerlos por nuestros blog http://cupcakeslegendarias.blogspot.com.es/ =)

    ResponderEliminar